Caso Federico – Martínez “La actuación de la Policía fue la correcta”, aseguró el intendente

Tras el descargo en las redes sociales y medios de comunicación tanto de Lorena Paola Federico como de César Nicolás Martínez pidiendo un derecho a réplica en relación al hecho donde se vieron involucrados, en un procedimiento de control policial en el acceso de ruta 30 y acceso Eva Perón el pasado domingo, el intendente municipal Dr. Guillermo Britos hizo declaraciones a este respecto.

“La actuación de la Policía fue la correcta, porque ella (por Lorena Paola Federico) no tenía permiso para estar en Chivilcoy, y además tenía dos documentos, y eso no se puede hacer. Aparte Luján ya tiene transmisión comunitaria así que es grave que circule”, expresó el jefe comunal.

Recordemos que, de acuerdo a la actuación policial: “procedieron a la detención de la ciudadana Federico Lorena Paola, oriunda de la localidad de Luján, conduciendo un vehículo marca VW modelo Gol dominio FJF680, determinándose que la misma había llegado a nuestra ciudad a visitar a su novio el ciudadano César Nicolás Martínez, quien también fue detenido en el mismo lugar minutos más tarde cuando arribó por haber tomado conocimiento de la detención de su novia. Ambos fueron puestos a disposición del juzgado Federal de Mercedes por infracción al artículo 205 del Código Penal, mientras que, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Falta de Chivilcoy”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: