Gonzalo Roldán “Estamos contentos porque la comunidad respondió muy bien”

El Club de Leones de Chivilcoy desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentra desarrollando una campaña para recolectar alimentos, pañales y elementos de higiene.

El presidente de la institución, Gonzalo Roldán consideró que “es muy importante que la comunidad se organice, ayudar a la ciudadanía y esas donaciones poder entregarlas a la Secretaría de Desarrollo Social. La verdad que en la primera etapa de la campaña nos fue muy bien, pudimos recolectar gracias a la comunidad cerca de 1450 pañales entre adultos y niños, 350 kilogramos de alimentos y 50 litros de elementos de higiene”.

“Estamos contentos porque la comunidad respondió muy bien. A su vez, pusimos cajas en algunos comercios y la gente cuando iba a comprar dejaba algo para la campaña. Hemos colaborado con la Secretaría de Producción donándole más de 150 metros de tela para confeccionar cofias y en estos momentos muchos Leones del Club están realizando tapa bocas que serán entregados a fines de esta semana o principios de la próxima, a Producción y a personas particulares”, señaló Roldán.

E indicó: “Estamos trabajando mucho, todos nuestros recursos y articulando todo lo que sabemos hacer para la comunidad de Chivilcoy. Siempre al servicio de la comunidad y con la comunidad porque acá coordinamos la colecta pero fue la comunidad de Chivilcoy la que colaboró, en la cual los Leones estamos inmersos”.

“La segunda etapa de la colecta que comenzamos esta semana podrán ver las formas de comunicarse por nuestras redes sociales y como decimos siempre si conoces a un León le mandas un mensaje o a un Leo y de alguna manera nos contactamos. Nos pueden encontrar en Facebook Club de Leones Chivilcoy. Por supuesto, tomando todos los recaudos necesarios”, consignó.

Seguidamente, resaltó: “Emociona ver cómo la comunidad de Chivilcoy respondió y contar que algunos de los Leones estamos colaborando con Desarrollo Social para entregar el alimento, estamos yendo casi todos los días y vemos el trabajo que están haciendo organizado y articulado en Desarrollo Social que es para felicitarlos”.

“Ante esta dificultad que esperemos pase pronto hay que poner el hombro y el esfuerzo entre todos”, subrayó, y destacó: “Los Leos la semana pasada junto a los Leones entregaron pre pizzas lista para hacer, a la escuela 65 que tiene comedor para ser entregadas a las familias. Estamos trabajando arduamente y agradecemos la donación de harina, queso para poder hacerlas”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: