Silvina Pico “Estamos trabajando y tomamos todas las medidas para no dejar al socio desamparado”

La Empresa San Nicolás tiene las oficinas abiertas de lunes a sábados de 9 a 13 horas, tanto la oficina de Pellegrini 2 como la de Av. Ceballos 294. “Cualquier consulta, si los asociados necesitan bonos médicos y demás estamos trabajando”, mencionó Silvina Pico.

Seguidamente, la gerente comercial de la empresa manifestó: “Estuvimos evaluando las formas de poder acercarles a los socios las consultas médicas. En un momento donde la orden es no asistir a los centros de salud, asistir solo en caso de urgencia. Así que hablamos con profesionales que trabajan con nosotros. El Dr. Julio Herscovich, neumonólogo, que hace años trabaja con San Nicolás y el Dr. Fernando San Romé que es el médico de cabecera”.

“Con estos dos profesionales lo que hicimos es con el médico clínico Fernando San Romé, toma las consultas vía WhatsApp; le envían el mensaje, el doctor evalúa que se necesita en ese caso, si necesita ver al paciente coordina el momento y la forma de tomar la consulta”, explicó, y señaló: “El celular es 2346 459194, atiende los días martes, miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Solo hay que mandar un mensaje vía WhatsApp. Les pido a los socios que respeten los días y horarios porque en el caso por ejemplo del Dr. San Romé también está trabajando en el Hospital, entonces para no sobrecargarle el día hay que comunicarse los martes, miércoles y viernes de 16 a 20”.

“En cuanto al Dr. Herscovich, lunes a viernes de 10 a 11hs. Necesitamos que, tanto vía Facebook, Instagram o llamando a las oficinas, nos manden un email porque se hace consulta virtual y la plataforma nos pide un email”, consignó Pico, y añadió: “Por otro lado, nuestro enfermero, Nicolás Nicolosi está trabajando, cualquier consulta que necesiten lo pueden llamar al 15559981”.

“Después, hay pediatras que están atendiendo, el Dr. Condorelli que es cardiólogo atiende en su consultorio de General Paz y 9 de Julio y el teléfono es 420220”, mencionó.

Además, comunicó: “contamos con la guardia odontológica para urgencias, tienen que llamar al 433580 y se coordina. Todos los días hay un odontólogo de guardia que pueden ver a través de las redes sociales. En Facebook e Instagram como San Nicolás Chivilcoy”.

“Les pedimos que por favor se comuniquen con nosotros ante cualquier duda, los números de teléfono son 433580 o 430950. Comuníquense con nosotros que no hay inconvenientes”, exclamó.

Seguidamente, Pico remarcó: “También están las dos oficinas trabajando para el pago de cuotas e incluso algunos cobradores están trabajando. Si el cobrador que le toca al socio no ha pasado que nos llamen que cualquiera de nosotros que estamos trabajando puede pasar, para que el socio en la medida de lo posible se quede en su casa”.

“Todos los días vamos escuchando cuáles son las modificaciones y viendo cómo trabajar. En las dos oficinas estamos cumpliendo con lo que nos piden en cuanto a seguridad, entra de a una persona, tenemos alcohol en gel, las chicas están con barbijos. Estamos trabajando y tomamos todas las medidas para no dejar al socio desamparado”, finalizó.

Buscar por tags
No hay tags aún.