Automovilismo El Karting del Centro correrá carreras virtuales

El automovilismo se encuentra detenido a causa de la pandemia de coronavirus, al igual que la mayoría de las competiciones deportivas en todo el mundo. Es por ese motivo que los corredores despuntan el vicio con simuladores de carreras, que utilizan tanto para entrenarse como para mantener su nivel en la pista sin moverse de sus lugares de residencia, tal como establece la cuarentena obligatoria dispuesta en varios países.

El Karting del Centro decidió subirse también a esta movida digital y este domingo 26 de Abril realizará una carrera virtual en el Autódromo de Chivilcoy, con la participación de los pilotos del kdc desde los simuladores de sus casas. La modalidad será similar al de un típico fin de semana de competencia.

Desde hace años que los eSports (deportes electrónicos) están en auge. Con este panorama donde la actividad real está en pausa, se promovió el desarrollo de la práctica virtual. El automovilismo y el motociclismo son dos de las disciplinas que más jugo le sacaron a los eventos en Internet. Los corredores usan los simuladores para entrenarse y conocer circuitos donde nunca corrieron o que aún no se estrenaron en la realidad. También para despuntar el vicio y divertirse.

La actividad también podrá seguirse por el canal oficial de You Tube y el Facebook del Karting del centro.

El servicio que se encargara del campeonato virtual bajo la supervisión del KDC es Chivilcoy Simu zonal , para conocer detalles y condiciones se pueden comunicar al TEL: 2346685396.

Seguiremos dando información de esta nueva iniciativa, informan desde la Prensa del Karting del Centro.

Buscar por tags
No hay tags aún.