José Luis Neme “Como esta etapa de contención es fructífera la gente parece relajarse pero no tenemo

El reporte epidemiológico emitido este domingo por el Comité Institucional de Crisis Sanitaria indica ahora que son seis personas realizando el aislamiento post arribo desde el exterior sin reportar síntomas.

También son seis los casos en análisis de acuerdo al protocolo Covid-19. Ascienden a 27 los hisopados negativos y tres son los casos positivos (los tres de Moquehuá).

En relación a la situación actual del Coronavirus en el partido de Chivilcoy, el Dr. José Luis Neme expresó: “Estamos observando dos situaciones, por un lado teniendo mucho éxito con los casos porque el número está controlado y no llegamos a pasar todavía de esta etapa de contención a la más preocupante que es de mitigación”.

“Como esta etapa de contención es fructífera la gente parece relajarse ante los resultados pero no tenemos que descuidarnos porque estamos realizando el escudo contra el virus”, advirtió Neme en ‘La Mañana del Centro’, e indicó: “Si pasamos de esta fase de contención estaremos en problemas sanitarios, que los vamos a tratar porque contamos con los elementos disponibles por el protocolo, pero

aumentará el número de casos y es justamente aquello que no pretendemos que suceda”.

“Sabemos que la vida de los argentinos y de los chivilcoyanos cambió, cuanto nos cuesta quedarnos en casa y guardarnos a partir de las 17 ya que no es habitual e incluso los adultos mayores también lo sufren”, remarcó el director del Hospital Municipal.

En tal sentido, consignó: “No obstante, las actividades individuales que puedan manejarse por internet es recomendable que puedan realizarlas de esta manera”.

Buscar por tags
No hay tags aún.