Tarjetas AlimentAR, insumos y vacunación antigripal

Los integrantes del Comité Institucional de Crisis Sanitaria en conferencia de prensa también informaron acerca de la entrega de las Tarjetas AlimentAR, recibo de insumos para el personal de la salud y vacunación para los adultos mayores.

Por su parte, la jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, hizo referencia a las Tarjetas AlimentAR: “Desde ayer estamos tratando de acercarle las tarjetas a los beneficiarios de la forma más inmediata posible a sus domicilios, en un tarea que estamos realizando en forma conjunta las instituciones aquí presentes”.

“Pero, estamos teniendo inconvenientes con algunas de las direcciones porque no encontramos al beneficiario, por eso les pedimos que nos envíen un mensaje con la dirección actualizada, porque si o si debe ser entregada en mano a la persona que recibe el beneficio”, sentenció.

Luego, la directora de Zona Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, informó que “en los últimos días llegaron los insumos de uso personal para el personal de Salud enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia, para garantizar su seguridad a la hora de atender a los pacientes”.

En último lugar, el jefe regional de PAMI, Luciano Dellepiane, hizo énfasis en recordar que “se adelantó un mes la campaña de vacunación antigripal para poder llegar a todos los afiliados a tiempo, por lo que pidió paciencia, ya que a medida que van llegando los lotes de vacunas en forma paulatina, se van distribuyendo en todas las localidades incluidas en la UGL para así alcanzar a todos los afiliados”.

“Tengan en cuenta el cronograma de vacunación, y antes de ir a la farmacia a vacunarse recuerden llamar por teléfono a la farmacia para preguntar si cuentan con dosis disponibles; en caso de que en ese momento no cuenten con las mismas, no se desesperen que el cronograma se renueva automáticamente y en pocas días les tocará su turno nuevamente”, concluyó.

Las farmacias que vacunan gratuitamente a los afiliados de PAMI son: Martino, de Av. Avellaneda 186; Zurita, Frías y Castelli; Rossi, Av. Soárez 294; Homar en Av. Villarino 114; Bogliolo, Av.22 De Octubre 184; Traverso, Colón Nº 50; Borgognoni, Colón Y Vicente López Nº 199; Mecca, Miguel Calderón 146; Sívori, Paso De La Patria 194 y Sindical de Luz y Fuerza Chivilcoy, en Pellegrini 195.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: