Juan Carlos Delorenzi “Estamos habilitando unos cuantos consultorios porque hemos podido confirmar c

El Secretario General de la Regional Buenos Aires Noroeste de Asimra, Juan Carlos Delorenzi comunicó que implementaron una nueva forma de trabajo en su Centro Médico porque, si bien tienen las puertas cerradas, atienden a través de una ventana y se encuentran haciendo recetas, órdenes médicas, prácticas.

“Ya en los próximas horas, estamos habilitando unos cuantos consultorios porque hemos podido confirmar con los médicos, consensuando para tener dos o tres profesionales a la mañana, dos o tres a la tarde, en distintos días y horarios para que podamos ir brindando los servicios. La realidad es que sigue necesitando de las diferentes consultas”, señaló Delorenzi.

Asimismo, informó que abrirán de de 9 a 17 horas como fija la norma y cada día de la semana tendrán profesionales a la mañana y a la tarde.

Este martes a la mañana atenderá la Dra. Cintia Fagliase, psiquiatra de 9 a 12. A la tarde, Ignacio Ledesma, el hematólogo, desde las 13 y el Dr. Vázquez, traumatólogo a partir de las 14.

El miércoles tenemos de 9 a 12 a las Dras. Cánepa y Cimarelli, gastroenterólogas, el Dr. Bruno desde las 15 y Geraldina Salvo de 15 a 17.

El jueves al Dr. López, Otorrinolaringólogo desde las 13, el Dr. Pablo Fernández a partir de las 15 y Patricia Sawsuck de 15 a 17.

El viernes a partir de las 15 el Dr. Gustavo Bruno.

Ecografías, lunes, miércoles y viernes a la mañana, va a estar Florencia Ratto atendiendo y tienen que solicitar turno al 15515677. Radiología a la tarde, de 15 a 17 hs.

“El laboratorio va a estar abierto todos los días, lunes a sábados, a partir de las 7.30 hs y cabe recordar que atendemos PAMI en laboratorio”, mencionó Delorenzi, y agregó: “También la Licenciada Natalia Corsini, psicóloga, está atendiendo, podemos coordinar la atención por teléfono, en estos momentos una charla con el psicólogo distiende un poco”.

Los turnos pueden ser solicitados a los números 423422 o 428855, de 9 a 17.

“De acuerdo a lo que indique el Gobierno iremos incorporando actividades”, cerró Delorenzi.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: