Actual DT de Moquehuá “El fútbol para mí es todo, nací jugando al fútbol”, enfatizó Miguel Angel T

Miguel Angel Torres es actual director técnico de Social de Moquehuá, dirigió varios años a Gimnasia y Esgrima pasando también por Huracán, Independiente y Florencio Varela en nuestra fútbol. Asimismo es integrante de la Dirección Municipal de Deportes.

“Desgraciadamente este virus ha parado prácticamente al mundo, nosotros en la Dirección de Deportes como no hay ninguna actividad en los espacios públicos, sólo los jefes están trabajando junto a la Secretaría de Desarrollo Social repartiendo mercadería, dando una mano a los vecinos”, expresó Miguel Angel Torres, y agregó: “Lo bueno es que uno se encuentra bien, siempre digo que uno estando bien puede estar en actividad con el cuidado respectivo que se tiene que tener”.

“Esta enfermedad se vuelca un poco más a los ‘viejitos’ como nosotros pero cuidándose creo que vamos a salir que es un deseo general. Nos tiene a todos en una incertidumbre total, uno dice una cosa, otro dice otra, hay que esperar y acatar las órdenes de la gente que sabe”, consignó.

E indicó: “No hay que mirar ni leer tanto, uno por ahí mira un programa de televisión opina todo el mundo y en cada orden hay un especialista y hay que hacerle caso a la gente que sabe”.

“En el caso de nuestro equipo, Social Moquehuá, cuando se decidió que se iba a parar un tiempo el fútbol, seguimos entrenando cada cual en su casa y después ya queda a conciencia de cada jugador de lo que pueda hacer. Pasa que esto va para rato y yo creo que en un momento dado el jugador se abandona un poco, no va a ser lo mismo que una buena pretemporada”, remarcó Torres.

Seguidamente, expresó: “En estos momentos, el jugador como todos está preocupado por otras cosas y si bien tiene muchas ganas de jugar al fútbol pero eso pasa y el jugador quizás ya no está metido en la rutina diaria. También cada uno tiene diferente espacio para hacer los trabajos y a medida que va avanzando esto en el tiempo se pierde el estado físico”.

“Uno cuando está encerrado por obligación la cosa es más difícil, la ansiedad lleva a comer de más. Cuando uno está aislado obligadamente se hace más pesado. Pero la gente tiene que comprender que lo ideal es quedarse en la casa, no andar mucho en la calle, cumplir las órdenes y si engorda algunos kilos en algún momento los va a tener que adelgazar”, consignó Torres, y subrayó: “Hay que cuidarse que es lo fundamental, hemos visto en todo el mundo, en Europa que tienen un montón de muertes y nosotros podemos intentar no llegar a eso”.

PING PONG de preguntas

1. ¿Qué significa el tenis en tu vida?

-Yo creo que el fútbol para mi es todo, nací jugando al fútbol con cualquier cosa, pelotita de trapo, de plástico, de cuero. A medida que paso el tiempo tuve la suerte y la dicha de jugar en el fútbol profesional, de conocer, de andar. Creo que es todo. Resumiendo, es todo para mí el fútbol.

-2. ¿Otro deporte que practiques o te hubiera gustado practicar?

-Siempre me gustó el fútbol y me dediqué a eso. Me hubiera gustado básquet aunque me gustan todos los deportes. Me gusta mirar pero siempre me volqué para el fútbol.

-3. ¿El partido que más recuerdes?

-San Lorenzo – Huracán, un clásico. Jugamos en cancha de Huracán, ganamos 3 a 1 e hice dos goles, uno muy bonito. No es por los goles sino porque fue un clásico y lo bueno es que lo ganamos.

-4. ¿Un entrenador que te haya marcado?

De los técnicos siempre se saca algo, bueno o malo pero si me tengo que quedar ocn uno es con Carlos Salvador Bilardo.

-5. ¿Un amigo que te haya dejado el fútbol?

-Me dejó muchos. Siempre digo que la pelota me hizo conocer lugares, me hizo conocer amigos. Que quizás no nos vemos per siempre charlamos. Chicho Gaona, me dejó mucha gente conocida en todos los lugares que fui, México con muchachos con los que seguimos en contacto

-6. ¿Tu ídolo en el fútbol?

-Tengo dos, Messi y Maradona. Hay muy buenos jugando en Europa pero creo ellos dos han dejado la marca futbolística argentina.

-7. ¿El mejor jugador actual para vos en el mundo?

También tengo dos, Messi que es más jugador, del jugo que me gusta a mi y me gusta mucho Rolando por la capacidad goleadora.

-10. ¿Comida favorita?

El asado.

Las comidas y los asados de los amigos siempre hay polémica, fútbol y política. De futbol se mas o menos y de política no sé nada así que no opino, escucho como discuten mis amigos.

-11. ¿Película y/o serie que verías una y mil veces?

-Películas de antaño, como Sandro. Serie, ahora me gustó mucho La Casa de Papel.

-12. ¿Una banda de música y un tema favorito?

De música no se pero escucho tango y cualquier música porque me gusta, me alegra la vida.

-13. ¿Un libro?

Nunca se me dio ni por los diarios ni por los libros.

-14. ¿Un lugar para irse de vacaciones?

Siempre en las playas de México.

-15. ¿Cuál es la red social que más usás?

Whats app.

-16. ¿Tenés o tenías alguna cábala antes de un partido?

-Sí, tengo cábala. Siempre la misma, como jugador y ahora que me toca ser técnico. Siempre use la misma cábala. Si alguno me ve cuando entro en la cancha ahora, en algún momento se pueden dar cuenta.

Buscar por tags
No hay tags aún.