Julio Andenucci “Hoy por hoy hay que priorizar la comida, ayudar y poner el hombro todo lo que podam

La Agrupación Celeste, conjuntamente con la CTA local y Conypas realizan colecta de alimentos no perecederos, con el objetivo de entregárselos al comedor «Mis Estrellitas».

La colecta consiste en cajas dispuestas en comercios locales, donde los interesados en colaborar pueden depositar los alimentos no perecederos. Todos los viernes, los impulsores de la colecta pasarán por dichos comercios a retirar las cajas y se las entregaran al Comedor.

También Suteba vacunará a las personas mayores de 65 años de edad en su sede de la calle Frías.

A este respecto, el Secretario General de Suteba Chivilcoy, Julio Andenucci expresó: “estamos trabajando en varios temas desde SUTEBA, como una colecta de alimentos para el comedor ‘Mis Estrellitas’ que lo maneja la compañera Norma Belloso. Junto a un grupo de compañeros colocamos cajas solidarias en varios comercios, donde todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo dejando un alimento no perecedero”.

“Por otro lado, el compañero Roberto Baradel en una nota en la Tv Pública, se puso a disposición todas las instalaciones del sindicato, hoteles, centros de salud, casas docentes, para que el Gobierno disponga en el caso de que los necesite”, resaltó.

E indicó: “Además, en Chivilcoy vamos a estar haciendo los días viernes y sábado una vacunación para los mayores de 65 años. Se aplicará la vacunación antigripal en la sede del sindicato con una enfermera matriculada, le estamos dando turnos para que se acerquen el viernes de 13 a 17 y el sábado de 9 a 17 hs”.

“Es un convenio que hizo el sindicato con el Ministerio de Salud de la Provincia y están llegando las vacunas para toda la Región décima”, explicó.

En cuanto a la colecta de alimentos, agregó: “estamos trabajando junto a CTA y la ONG Conypas, tratando de dar una mano en estos momentos complicados. Que podamos salir con solidaridad. Tuvimos muy buenas respuestas de comercios y hemos recibid donaciones”.

“Hoy por hoy hay que priorizar la comida, ayudar y poner el hombro todo lo que podamos”, subrayó Andenucci.

Buscar por tags
No hay tags aún.