Ajedrez Match online amistoso entre Chivilcoy y 9 de Julio

Este miércoles 22 de abril se disputó un nuevo Match por Equipos Amistoso de ajedrez. En esta oportunidad tuvo como protagonistas a 9 de Julio y Chivilcoy: jugado "on line" a través de la plataforma Lichess.org, el 22/04/2020, a un ritmo de 10+5, partida y revancha por cada tablero.

“Felicitamos al fuerte equipo de 9 de Julio por el triunfo 17-9, que a nivel global, hizo la diferencia en los tableros 7 a 10, quedando igualados en el cómputo de los 9 restantes”, destacaron desde la subcomisión de ajedrez del Club Atlético La Pampa.

En el plano individual, buena parte de lo mejor de Chivilcoy estuvo en los 1ros. tableros. En el 1, Pablo Salinardi volvió a mostrar sus condiciones, igualando nuevamente ante un Maestro Fide, esta vez ante el MF Diego Mussanti. En el 2, Juan Dallura, actual tricampeón local que reapareció en lichess, se impuso 2-0 frente al fuerte jugador Gonzalo Garabano y en el 3, Pereyra igualó con Alejandro Nasselli.

“Mas allá de los resultados, el match sirvió para un encuentro entre amigos del ajedrez de la zona. En otro orden de cosas, resulta oportuno destacar también, el arduo trabajo de organización que hay detrás de estos eventos, llevado a cabo por los coordinadores de ambos equipos, a pesar que se realicen por internet o de manera virtual. Ello implica principalmente un sinnúmero de comunicaciones que por algunas horas, cobran tal intensidad, que terminan siendo casi equiparables o superior, a las necesarias para la organización del mismo evento en vivo”, destacaron desde la subcomisión de ajedrez de la institución chivilcoyana.

Seguidamente, comunicaron que el próximo match previsto para el equipo de Chivilcoy, será el domingo 26 de abril a las 18 hs., contra un equipo del Círculo de Ajedrez de Bariloche.

Buscar por tags
No hay tags aún.