Intendente Britos “Pedimos a todos los responsables de los geriátricos, que trabajen con todas las p

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos se refirió a la situación de los geriátricos y también hizo mención a la flexibilización de actividades más autorizaciones.

Acerca de los geriátricos, el jefe comunal declaró: “Sin lugar a dudas, sería lo ideal que las familias que pueden albergar a sus familiares que están en geriátricos lo hicieran; pero, por otro lado, bajo ningún punto de vista los podemos cerrar porque dejaríamos personas a la deriva”.

“Le hemos pedido a todos los responsables de estos centros, a través de las autoridades sanitarias, que trabajen con todas las precauciones y protecciones que requiere este momento, porque es el núcleo más complicado”, enfatizó.

En relación, a las autorizaciones expresó: “En el día de ayer (por el jueves) también hemos solicitado al gobierno provincial que pueda abrir la obra privada en Chivilcoy, y esperamos que así sea. La decisión depende del Gobernador”.

Y agregó: “Supuestamente hoy llegan todas las autorizaciones que hemos pedido sobre los once nuevas actividades que permite el gobierno nacional, y de acuerdo a lo que determine el gobierno provincial, el sábado o el lunes podrán comenzar a vender”.

Sobre la flexibilización de actividades, Britos mencionó: “Entendemos la necesidad de todos de querer abrir sus comercios, pero tenemos que esperar a ver qué decide el gobierno nacional; y, además, entender que la flexibilización se debe hacer por orden de prioridades”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: