top of page

Traslado Flavio Emilio Pérez continúa detenido, pero ahora alojado en la Comisaría de Luján

En las últimas horas del jueves Flavio Emilio Pérez, la persona de 35 años que fue detenida la semana pasada imputada del delito de “lesiones graves y abandono de persona” hacia Soledad Carioli, la joven de 23 años que falleció el pasado 9 de abril en el Hospital Municipal; fue trasladado a la Comisaría de Luján, informó a La Campaña el Comisario, Sergio Irrazabal, titular de la Comisaría 1º de Chivilcoy.

Según trascendió, el traslado se produjo luego de una reyerta que se originó dentro del calabozo con los detenidos; varios de los internos habrían repudiado el proceder de Pérez hacia la joven.

Cabe recordar que, el 16 del corriente mes, se recepcionó en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Chivilcoy una denuncia por la cual se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas averiguaciones causales de muerte con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

Las actuaciones fueron iniciadas producto de la denuncia que radicó, el director del Hospital local, Dr. José Luis Neme, quien aportó la constancia de los estudios médicos que le fueran practicados el 8 de abril, en oportunidad que ingresó al nosocomio, en una ambulancia de SAME, la paciente Soledad Carioli, de 23 años, la cual al día siguiente dejó de existir, producto de una neumonía grave en el pulmón izquierdo

Acorde al protocolo para COVID-19 se le realizó el hisopado, el cual arrojó resultado negativo, determinándose mediante estudios realizados durante su internación que poseía fracturas de maxilar, costales y edema encefálico.

Se inició una investigación, con un relevamiento vecinal y se trasladó un grupo de la DDI Chivilcoy hasta la ciudad de Carlos Casares, a tomar declaración a un familiar directo de la víctima. Con todos los elementos recabados y producto del trabajo de investigación, el Dr. Pedro Illanes, titular de la Fiscal Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, dispuso el martes 14 de abril, a las 23, la aprehensión en urgencia del concubino de la víctima, recaratulando el delito como “lesiones graves y abandono de persona”.

El miércoles 15, en horas de la mañana, el fiscal en persona, dirigió un allanamiento en el domicilio de la víctima, situado en calles Paso y 92, juntamente con personal DDI Luján y Policía Científica de la ciudad de Mercedes, en busca de elementos de interés vinculado al hecho que se investiga en la causa.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page