Ajedrez Eduardo Bolognese se quedó con el 4to Blitz Acc Online

El representante de Chivilcoy logró el triunfo al completarse las 9 rondas de este torneo online luego de aplicarse el sistema de desempate frente a Miguel Amadio de Pigüé. Bolonese con juego firme y ya habituado al juego online se mantuvo en las primeras ubicaciones desde el comienzo, con una seguidilla de victorias y solo cediendo el puntos frente a Lucas Castellanos en la 5ta ronda y luego de hacer tablas con Federico Romanazzi en la 2da ronda, con ‘Juani’ Rodríguez en la 4ta y con su inmediato perseguidor Miguel Amadio en la 8va ronda lo que le permitió sumar 6,5 puntos y alcanzar la cima en la clasificación final.

Por su parte, Miguel logro 6 victorias y un empate y compartió el primer lugar aunque no lo favoreció el sistema que tiene en cuenta los resultados individuales y la fuerza de los rivales a quienes venció o empató.

El podio lo completo Leandro Acosta con 6 puntos acumulados. El único menor de los participantes, el joven Guillermo Rodríguez quedo en el 4to lugar con 5 puntos, en este certamen que reunió a un total de 10 jugadores. Completaron el cuadro: Carlos Hauyhua, Lucas Castellanos, ‘Juani’ Rodríguez, Federico Romanazzi, Alfonso Serra Martínez y Nicolás Leiva.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: