Enzo Sacco “La fotografía además de ser una fuente laboral para mí es un hobbie, hoy quiero ir a sac

Enzo Sacco es fotógrafo, filmaker, community manager y justamente a esto último se está dedicando principalmente en la actualidad ante la imposibilidad de poder desempeñarse laboralmente en eventos o fiestas sociales a partir de la suspensión de esta clase de encuentros por el aislamiento social.

De hecho, por la pandemia del Covid-19 y la cuarentena tampoco puede sacar fotos ni por hobbie.

Enzo Sacco es estudiante, pero su medio de vida es la fotografía y los videos.

“La situación es muy complicada porque por un lado no podemos trabajar, pero las personas no pueden cumplir el sueño de su evento: una quinceañera que no puede realizar su fiesta e incluso personas que ahorraron durante años para casarse no puede celebrar”, señaló Sacco a Radio del Centro.

E indicó: “Particularmente estoy percibiendo muy poco dinero por el lado de los eventos porque no hay nada y tengo que arreglarme con ediciones que hago a personas que me envían material, caso contrario, no hay posibilidades de trabajar al perderse momentáneamente el poder sociabilizar”.

“Anteriormente a la pandemia me encontraba realizando todo lo relacionado a eventos sociales, estuve haciendo durante el verano fotografía en boliches, fiestas en la zona”, manifestó.

Asimismo, expresó: “También trabajo como ‘community manager’ encargándome de la parte de marketing de alguna mini pyme, locales o comercios que necesiten un responsable de su publicidad y redes, es lo que me está manteniendo en este momento”.

“Durante los fines de semana siempre algún trabajo me surgía y ahora no tengo ese 80 por ciento de la tarea que realizaba porque en la parte de eventos sociales no hay ninguno”, lamentó.

Sin embargo, es consciente que “no hay posibilidad que se puedan realizar porque es un punto de contagio de concurrir una persona infectada, ya que en un evento pequeño mínimamente hay 140 personas”, puntualizó.

A continuación, Sacco remarcó: “Además de tener que trabajar porque necesito el dinero, tampoco hoy puedo desarrollar mi hobbie que es la fotografía debido a que además de ser una fuente laboral se hace por gusto. Tengo ganas de salir a sacar una foto y no puedo en una estación ideal para hacerlo”.

“Además, son fotos que puedo utilizar como publicidad también a través de las redes sociales al servirme para conseguir más clientes”, subrayó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: