Nerina Zunino “Se pide, por la situación económica que está viviendo el país, poder abrir los comerc

Desde la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy enviarán al municipio un petitorio con la firma de comerciantes donde solicitarán la reapertura de los comercios tanto esenciales como no esenciales.

“Después de tratativas para la reapertura de los comercios enviaremos al municipio el petitorio con la firma de todos los comerciantes, asociados o no a la cámara”, dijo, Nerina Zunino, y agregó: “Este jueves 7 de mayo, a

l mediodía, se acercará esta nota a la Municipalidad en la cual se pide la reapertura de los comercios tanto esenciales como no esenciales”.

“Se pide por la situación económica que está viviendo el país, poder abrir los comercios de lunes a viernes, cuatro horas por día. El comerciante luego decidirá si le conviene de mañana o de tarde”, señaló Zunino.

E indicó: “Estamos abocados a poder entregar este petitorio así que les pedimos que se acerquen a nuestra sede ubicada en Avenida Ceballos 6, de 9 a 11. Entre más comercios sean, más fuerza va a tener”.

“Esto surgió a raíz de la entrevista que tuvimos hace alrededor de diez días, con el Intendente y su equipo de trabajo. Además de la comunicación que tenemos en forma frecuente nos solicitaron que elevemos por escrito y podamos tener la mayor cantidad posible de firmas”, consignó.

Por último, consideró: “Se estima que esa nota se elevará a provincia y si todo sale bien la semana que viene quizás se puedan reabrir los comercios”.

Buscar por tags
No hay tags aún.