Leticia Berdugo “Estamos gestionando que los transportistas puedan distribuir mercadería y cuadernil

La consejera escolar Leticia Berdugo desde diciembre forma parte de la Comisión Directiva de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires.

En su carácter de secretaria del interior de la Comisión Directiva Provincial estuvo participando de un programa radial digital de Conexión Abierta, donde consejeros escolares justicialistas para recodar la figura de Eva Duarte de Perón al cumplirse 101 años de su natalicio.

A este respecto, Berdugo enfatizó: “Evita con sus acciones nos enseñó que la política es poder servir al pueblo, por lo tanto los militantes al momento de trabajar debemos pensar a la política como la mejor herramienta de transformación de nuestros pueblos”.

“Es la enseñanza que debemos tener grabada a fuego quienes militamos en política sin perder de vista ese objetivo y eje central de trabajar para la gente, para quienes más lo necesitan, para los más vulnerables como Eva lo hizo en su corta trayectoria”, puntualizó, y afirmó: “Nuestro mayor compromiso con el peronismo es continuar con su legado”.

“No tengo dudas que si estaría entre nosotros estaría muy orgullosa del Presidente, Alberto Fernández y el gobernador, Axel Kicillof y de los consejeros escolares peronistas de la provincia de Buenos Aires”, consideró, y resaltó: “Consejeros que cada día con nuestro aporte estamos trabajando y poniéndole el pecho a esta situación de emergencia sanitaria junto a las familias de nuestras queridas escuelas públicas que la están pasando mal”.

“Es una situación crítica para la escuela y sus alumnos, pero a partir de la ayuda que viene brindando la Dirección General de Cultura y Educación somos un gran transporte los consejeros y consejeras para llevar esa tranquilidad a cada uno de los hogares, aportando a través del bolsón de mercadería porque nuestro lugar es junto a le gente”, sostuvo la consejera chivilcoyana.

Seguidamente, Leticia Berdugo expresó a La Campaña: “Desde la provincia nos mandaron un comunicado donde nos habilitan a contratar a los transportistas para que distribuyan la mercadería y cuadernillos en este período. Me encuentro trabajando en la gestión de ese contrato, hay que esperar nos autoricen el contrato pero tenemos la orden para poder hacerlo; en este momento me encuentro en proceso de gestión”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: