CECOINSE Comienza a funcionar la plataforma on line “Comprá en Chivilcoy”

En esta primera etapa, se espera la registración de los vendedores y luego, se lanzará oficialmente al público, para comprar. Se debe ingresar a www.compraenchivilcoy.com.ar y registrarse

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y el Municipio local presentaron el primer sitio de venta online local. Una herramienta indispensable para ayudar a los comerciantes locales a reducir la circulación en las calles. En esta primera etapa, se espera la registración de los vendedores y luego, se lanzará oficialmente al público, para comprar.

Surgió como iniciativa durante las reuniones del Comité Institucional de Crisis Económica. Por un lado, CECOINSE y el municipio buscan crear un instrumento para que los comercios y servicios puedan continuar con su actividad económica pese a estar cerrados por el aislamiento social preventivo, y por otro; que los ciudadanos apoyen la iniciativa, consumiendo productos a comercios locales, las 24 horas, sin salir de sus casas.

A medida que se vaya flexibilizando la cuarentena para algunos rubros, se espera, tras varias reuniones de trabajo del Comité Institucional de Crisis Económica, que los comercios puedan abrir sus puertas en un horario reducido y tomando las medidas de salud necesarias. En este contexto, “Comprá en Chivilcoy” va a permitir equilibrar el tiempo de atención al público y de disponibilidad “online” para responder a las demandas de los clientes a través del sistema de delivery.

Si bien la creación de la plataforma estaba en proceso, la situación de la pandemia aceleró los tiempos con el fin de contribuir en uno de los sectores más golpeados económicamente.

“Ayudás al comercio local y vos te cuidás en casa”

La importancia del sitio, reviste además en que la comunidad elija comprar en Chivilcoy con todo lo que ello implica. En primer lugar, ayudar a fortalecer la economía local, y en segundo lugar; los compradores contarán con el beneficio de obtener los productos en su domicilio en un mínimo de tiempo de espera. Se intenta también evitar el envío directo de otras plataformas de compra on-line donde los productos provienen de zonas más comprometidas (AMBA). Los comerciantes locales cuentan con protocolos sanitarios, elaborados y aprobados por el Comité.

Cómo anotarse para vender

Se debe ingresar a www.compraenchivilcoy.com.ar y registrarse. Después, completar los datos solicitados y el Municipio confirmará, a través del correo electrónico, si se cumple con las condiciones para participar.

El comercio debe tener el número

de habilitación o expediente del local y estar ingresado en el servicio de Delivery.

Una vez recibido el mail de confirmación, ya se podrá ingresar al sector del sitio que permitirá cargar la información de los productos.

Para más información el interesado deberá consultar en el municipio.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: