María Luján Altilio “Se va a trabajar con todas las medidas de prevención recomendadas”

Alcec (Asociación de Lucha Contra el Cáncer) de Chivilcoy informó que reiniciarán las actividades a partir de este lunes 11. Se trabajará en horarios y días reducidos. Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas. Se atenderá con turno y con todas las medidas de precaución, siguiendo el protocolo que corresponde.

El doctor Rodrigo Zalabardo atenderá los viernes. Para solicitar turnos pueden llamar al 423894 o acercarse a la sede en Alvear 138.

“Todo va a ser notificado y vamos a tomar todas las precauciones que requiere esta situación que estamos pasando”, expresó María Luján Altilio, y especificó: “Se va a trabajar con todas las medidas de prevención recomendadas, el uso de alcohol, barbijo, colocaremos en la entrada un trapo de piso con lavandina para la limpieza del calzado. Ingresará una persona por vez o en el caso de ser a lo sumo dos personas se cumplirá el distanciamiento necesario de al menos dos metros”.

“Reiteramos que trabajaremos con turnos para que no hay agrupamiento de personas. Comenzamos de a poco con todo lo que nos pidan y lo que requiere la situación”, subrayó.

Seguidamente, remarcó: “Nuestra función como institución es la de prevención y diagnóstico precoz. Estaremos trabajando sobre eso. Las campañas no se podrán hacer de la misma manera pero a través de internet con informes estaremos hablando sobre la prevención. Nos tendremos que adaptar a los días que estamos viviendo y a la situación que atravesamos”.

“Hay que tener la paciencia de que esto ya pasará, en el mientras tanto cuidarse y de a poco empezar”, finalizó Altilio.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: