Secuestraron marihuana y cocaína Aprehenden a una persona por comercialización de estupefacientes,

La Superintendencia de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y C.O. (Crimen Organizado) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subdelegación Chivilcoy, en conjunto con la Policía Comunal de este medio, en el marco de las investigaciones que lleva a cabo reprimiendo Infracciones a la Ley 23.737, tras obtener orden de allanamiento emitida por el Sr. Juez de Garantías Dr. Facundo Oliva, a solicitud de la U.F.I. Nro. 6 de la que resulta titular el Dr. Luis Carcagno y UFIJ en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Guillermo Courtade; ejecutó la manda judicial con fecha 09 del corriente en horas avanzadas de la noche, en el domicilio de Avenida Bernardo de Irigoyen esquina Olavarría de este medio.

En el domicilio mencionado residiría una persona de sexo masculino, mayor de edad, secuestrándose marihuana y cocaína en dosis fraccionadas, destinadas a la venta para el consumo.

Trascendió que el responsable registraría antecedentes por este tipo de delitos (Comercializar Drogas). Se sabe que la investigación tuvo sus inicios a fines del año pasado y se estableció que el infractor recibía a los clientes de la actividad ilícita en su domicilio, el allanado, en donde se consumaba el delito (compra y venta).

El aprehendido este lunes próximo será presentado ante la justicia y se profundizará la información sobre su persona y actividad ilícita.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: