Violación del aislamiento Fueron 39 las personas aprehendidas este domingo y 4 motos secuestradas

Fueron 39 las personas aprehendidas este domingo por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Son 39 nuevos aprehendidos que se suman al listado de personas que incumplieron el Aislamiento social preventivo y obligatorio.

Como es habitual desde que dispuso, a través del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, el cierre de comercio los días domingo que la cantidad de aprehendidos es mayor a la que habitualmente se traslada a la Comisaría 1º de lunes a sábados.

Con las 39 aprehensiones de ayer, ya asciende a 1.155 el número de personas con causa iniciada desde que comenzó la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional desde el 20 de marzo.

Además de los 39 nuevos aprehendidos fueron 4 motos las secuestradas es el saldo de ayer domingo 10 de mayo, día en que en Chivilcoy no se permite la apertura de comercios ni la circulación de vecinos en la vía pública, haciendo una salvedad a las actividades exceptuadas.

Dichas aprehensiones fueron llevadas a cabo en los Operativos de Control y restricción que las fuerzas de Seguridad locales continúan desarrollando, con objeto de resguardar la salud de los chivilcoyanos.

Los Operativos continúan llevándose a cabo con el trabajo en conjunto de la Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Defensa Civil y demás fuerzas del área de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

Es de destacar que se desarrollan diariamente, tanto en los en accesos a la ciudad como en el ejido urbano.

Desde la Secretaría de Seguridad se le recuerda a la comunidad que el servicio de Emergencias 911 funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Buscar por tags
No hay tags aún.