top of page

Colisiones Choques entre automóviles y motocicletas con mayor y menor gravedad

Colisionaron una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Yapeyú e Ituzaingó.

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes.

El informe de Estación de Policía Comunal de Chivilcoy indica que en calles Yapeyú e Ituzaingó colisionaron una camioneta Ford Ranger dominio OKY-983 conducida por Franco Seregni (23) y una motocicleta Guerrero Trip 110 dominio 937-JQI conducida por Daiana Leones (19), trasladándose en ambulancia Leones al Nosocomio Local, quien se encontraba consciente, con lesiones a evaluar.

En tanto que, minutos después de las 18 horas, se produjo un fuerte choque, en calle Conesa y Maestro Argentino.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Comunal: “Un VW Fox conducido Juan Federico Bossio colisionó con una motocicleta 110 sin marca visible ni dominio colocado conducida por Alejandro Ottaviano de 22 años de edad que fue trasladado al nosocomio local donde quedó internado en la Terapia Intensiva”.

Según trascendió, presentaba lesiones de carácter graves en su ingreso al nosocomio local.

Sábado

Un choque entre dos motocicletas se registró este sábado la tarde en la intersección de la Avenida Avellaneda y calle Arenales. Afortunadamente los conductores no habrían sufrido lesiones de gravedad.

Por causas que tratan de establecerse, la colisión fue entre una moto, marca Cerro 110 c.c., conducida por Matías Ballone, y una Gilera Smash 125 c.c., conducida por Nora Analía Decunta, quien resultó ilesa.

Ballone fue trasladado al nosocomio público, en una ambulancia de SAME,con lesiones que no revestíiría

n gravedad.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page