La mayoría de las aprehensiones “se producen luego de las 18 horas”, aseguró Pertosa

Continúan aprehendiéndose personas que se suman al listado de quienes incumplieron el Aislamiento social preventivo y obligatorio ya supera las 1.300 desde el 20 de marzo día en el que se decreto la cuarentena en todo el país, llegando este viernes al día 58.

Además, fueron secuestradas cinco motocicletas. Aprehendieron a 36 personas este sábado.

Las actuaciones judiciales fueron tomadas por el Juzgado Federal de Mercedes.

Desde la Secretaría de Seguridad se le recuerda a la comunidad que el servicio de Emergencias 911 funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Dichas aprehensiones fueron llevadas a cabo en los Operativos de Control y restricción que las fuerzas de Seguridad locales continúan desarrollando, con objeto de resguardar la salud de los chivilcoyanos.

Los Operativos continúan llevándose a cabo con el trabajo en conjunto de la Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Defensa Civil y demás fuerzas del área de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

Es de destacar que se desarrollan diariamente, tanto en los en accesos a la ciudad como en el ejido urbano.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Arturo Pertosa confirmó a La Campaña que la mayoría de las aprehensiones se registran posteriormente a la hora 18.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: