Secuestraron vehículos Con 34 el domingo y 36 el sábado, Chivilcoy suma 1345 personas aprehendidas

Fin de semana con 70 personas aprehendidas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este domingo fueron 34 nuevos aprehendidos por incumplir el Aislamiento social, preventivo y obligatorio y ocho vehículos secuestrados es el número del primer domingo que se permitió en Chivilcoy, la apertura de comercios de proximidad.

Continuando con los operativos dispuestos en el ámbito local, las fuerzas de Seguridad procedieron a interceptar e identificar a ciudadanos en la vía pública, con el fin de resguardar la Salud de la comunidad.

Cómo resultado, una camioneta, tres autos y cuatro motos fueron secuestradas y 34 personas aprehendidas.

Tanto este sábado 16 como el domingo 17 de mayo, fueron 36 y 34, respectivamente, los ciudadanos que se registraron en Chivilcoy.

De esta manera, nuestro municipio tiene ahora 1345 personas con causas iniciadas por violar la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional el pasado 20 de marzo.

Es de destacar que las aprehensiones fueron llevadas a cabo en los Operativos de Control y restricción que continúan realizando las fuerzas de Seguridad locales con objeto de resguardar la salud de los chivilcoyanos.

Los Operativos, que se llevan a cabo desde el primer día de que se decretara el Aislamiento social preventivo y obligatorio, son realizados por: Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Defensa Civil y demás fuerzas del área de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

Cabe mencionar que se desarrollan diariamente, tanto en los en accesos a la ciudad como en el ejido urbano.

Desde la Secretaría de Seguridad se le recuerda a la comunidad que el servicio de Emergencias 911 funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Buscar por tags
No hay tags aún.