Pedido de Ferrero “La solución está avanzada y estamos trabajando todos juntos en este sentido”, afi

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, se refirió a la situación de Victoria Ferrero quien expuso nuevamente su problemática en las redes sociales e incluso con un audiovisual dirigido al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Ferrero expuso: “Estoy enferma de cáncer. Hace 4 meses no consigo que el Estado me dé la medicación que necesito y esta semana los médicos me dijeron que no me queda mucho tiempo si no continúo mi tratamiento de Pembrolizumab x 200mg KEYTRUDA”.

A este respecto, el jefe comunal a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó: “Anoche muy tarde (por el domingo) un funcionario de Nación, cercano al presidente Alberto Fernández, se comunicó conmigo y con Victoria. Todos los funcionarios políticos de Chivilcoy estamos gestionando juntos para resolverlo, en Provincia y Nación. Se solucionará. GRACIAS!”.

Acerca de la joven chivilcoyana que necesita medicamentos, Britos declaró: “La solución está avanzada y estamos trabajando todos juntos en este sentido”.

“Hemos estado trabajando junto a todos los actores políticos de Chivilcoy para buscar una solución. Anoche (por el domingo) hablamos con alguien muy cercano al Presidente quien se contactó con la joven para resolver esta situación”, subrayó.

Buscar por tags
No hay tags aún.