Club de Leones “Todas las bolsas de papas están siendo repartidas a las familias que más lo necesita


El Club de Leones continúa realizando tareas solidarias para con distintas instituciones de nuestra ciudad en este contexto de emergencia sanitaria por la Pandemia del COVID -19.

El Presidente del Club de Leones de Chivilcoy, Gonzalo Roldán conjuntamente con demás Leones se acercaron a establecimientos de educación inicial.

“Seguimos trabajando colaborando con la distribución de las papas, fuimos a los jardines municipales Latapié, Venezuela y Estrellita de Belén”, expresó Roldán.

Se trata de las papas (32.000 kilos), aportadas al Municipio por el Banco de Alimentos de Balcarce a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Socios del Club de Leones y su presidente, Gonzalo Roldán, junto al grupo Scout Santísima Eucaristía estuvieron colaborando para embolsar y ahora las están distribuyendo.

“Luego de una semana de trabajo, culminamos la obra de servicio de los 32.000 Kg de papas. Mucho esfuerzo pero valió la pena, sabiendo que todas las bolsas de papas están siendo repartidas a las familias que más lo necesitan desde Desarrollo Social y a los comedores escolares desde el Consejo Escolar. Gracias Grupo Scout Santisima Eucaristía y Cruz Roja por compartir esta semana de trabajo. Gracias CLUB LEO CHIVILCOY, por trabajar en conjunto con los LEONES, como lo hicimos en todo el año. Queremos realizar un especial agradecimiento a Magni Estructuras, sin ellos hubiera sido imposible la magnitud de esta obra. NOSOTROS SERVIMOS”, destacaron.

Asimismo, durante el transcurso de la semana, la institución colaboró con el Programa de Huerta Social, fraccionando y embolsando las semillas de estación, las semillas ya fueron entregadas a los responsables del programa en Chivilcoy. Queremos agradecer el trabajo de Maria Luz, Lucrecia y Lautaro por su trabajo.

Buscar por tags
No hay tags aún.