El bloque de concejales del FdT se reunió con la jefa regional de Anses

El bloque de concejales del Frente de Todos se reunió ayer con la jefa de Anses Regional, Constanza ‘Coti’ Alonso, para conocer las actividades y programas que el organismo implementó a raíz de la pandemia del virus Covid-19.

El encuentro se realizó en la sede regional de Anses, sita en Av. Soárez y Gral. Rodríguez de nuestra ciudad.

Concurrieron a la reunión los concejales del peronismo chivilcoyano, Fernando Poggio, presidente del bloque; Claudia Bogliolo, Paola Kölhi, Nicanor Feo y Julio Álvarez, siendo recibidos por Coti Alonso, que también es edil del Frente de Todos.

Se trató del cuarto encuentro realizado por dicho bloque en las ultimas dos semanas con distintos organismos nacionales y provinciales con asiento en Chivilcoy, con el objetivo de conocer a fondo los programas que el Estado viene implementando, tanto desde lo sanitario como también la asistencia y sostenimiento de particulares, comercios y empresas, producto de la pandemia y la instrumentación del aislamiento obligatorio.

En la reunión, Constanza Alonso comentó las acciones que se están llevando adelante para restablecer la atención al público de un organismo como es Anses que canaliza la mayoría de los programas nacionales en materia de seguridad social.

Asimismo se abordó y evaluó la puesta en marcha del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que benefició a varios miles de vecinos y vecinas de Chivilcoy. En este sentido, el bloque se puso a disposición del organismo para colaborar, tal como ya lo viene haciendo, en asesoramiento y acompañamiento de muchos vecinos que deben cobrar dicho beneficio.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: