Boxeo Leonardo ‘Patito’ Gardella, el púgil record en la Liga Bonaerense Amateur

Leonardo ‘Patito’ Gardella se encuentra entrenando aguardando el regreso a los cuadriláteros luego de un 2019 muy bueno.

El púgil chivilcoyano debutó el año como profesional, luego de una exitosa primera presentación como local empezó a ganar varias peleas en carácter de visitante, la mayoría de ellas televisadas por TyC Sports.

Gardella se encuentra invicto en el campo rentado y esperaba tener una mejor temporada 2020, pero la pandemia por el Coronavirus le impidió hasta el momento subirse a un ring.

En relación al chivilcoyano, Marcelo Crucce (ex boxeador, ahora promotor en la disciplina), publicó en sus redes sociales que, Gardella marcó el record del boxeador amateur con menos edad que ganó todos los títulos bonaerenses que realizó la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.

En sus comienzos obtuvo el campeonato Minimosca y Mosca para menores hasta 14 años y ahí lo vemos con sus cinturones posando orgulloso para la foto con sus creadores, expone Crucce.

Asimismo, agrega: “Luego vendría el campeonato en Cadetes de 15 a 16 años de edad en dos categorías…luego vendría la División Juvenil de 16 a 18 años de edad, siempre en la categoría Mosca.

Culminando su carrera amateur siendo Campeón Mosca Bonaerense Mayores para boxeadores sin límites de peleas”, repasa Crucce.

A continuación, destaca: “Por demás de brillante la carrera que ‘Tito’ (Sosa) y ‘Ardilla’ (González) le van llevando a este futuro campeón del mundo a los cuales la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur apuntaló también en sus comienzos para llegar a esta realidad”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: