Con presencia de la Cuarta El ‘monzoismo’ amaga con salir a caminar la Provincia

El exintendente de Carlos Tejedor Emilio Monzó y el exdiputado de Chacabuco Marcelo Daletto encabezaron un encuentro con dirigentes de la Octava. Se rearma el sector más díscolo de Juntos por el Cambio en la provincia

El exintendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, y el exdiputado provincial por la Cuarta sección electoral, oriundo de Chacabuco, Marcelo Daletto, encabezaron un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio de la Octava, en lo se erige como los primeros movimientos políticos del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

En los últimos días, Monzó realizó declaraciones públicas que dieron a entender su mirada sobre el futuro de la coalición de Juntos por el Cambio. Confesó un diálogo fluido con el presidente Alberto Fernández y ponderó la figura de Horacio Rodríguez Larreta como el nuevo referente del espacio.

Antes de la reunión de ayer, el exintendente de Tejedor había mantenido un encuentro con el diputado nacional chivilcoyano Sebastián García de Luca, Nicolás Massot, Rogelio Frigerio y dos de los diputados que abandonaron el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja nacional para irse al bloque de Unidad Federal para el Desarrollo, que responde a Graciela Camaño.

Todos los indicios marcan que la intención del monzoismo, tras una etapa de descanso y confinamiento, como el propio Monzó definió, es volver a la arena de la política para rearmar una alternativa de Gobierno, tanto a nivel provincial como nacional.

Buscar por tags
No hay tags aún.