Darío D’Atri “Va a costar volver porque sobre todo porque no tenemos una competencia local sino que


El Rugby de Racing Club continúa entrenando de manera virtual con la intención de mantenerse en movimiento con el pensamiento puesto en regresar a las canchas lo más rápidamente posible.

En este momento, utilizando el ingenio para poder realizar los movimientos en sus hogares y no retomar de cero cuando llegue el momento de practicar otra vez de manera presencial. Estiman que la vuelta puede tardar un poco más en llegar teniendo en cuenta que su competencia incluye viajes.

A este respecto, Darío D’atri manifestó: “estamos con los profes haciendo entrenamientos tres veces por semana, tratamos de mantenernos activos para que cuando se pueda volver a las canchas en poco tiempo poder estar en forma”.

“Con ingenio se puede hacer un poco de todo, obviamente depende del espacio que tenga cada uno pero la verdad que el profesor Esteban Chanteiro se las ha rebuscado muy bien y podemos hacer un poco de todo. A la vez, nos mantenemos comunicados mucho por la redes, hacemos uno o dos vivos por semana en Instagram como para estar unidos y no extrañarnos tanto”, agregó.

E indicó: “Estamos todos con muchas ganas de volvernos a encontrar, la verdad que en todos los deportes pero en el rugby somos siempre muy unidos entonces se extraña aún más. Nos quedamos siempre a comer, nos juntamos además del club por otro lado y con esto se extraña”.

“Va a costar volver porque sobre todo porque no tenemos una competencia local sino que viajamos y eso va a hacer que se retrase más. Calculo que a nivel local capaz que básquet y futbol algo puede haber pero en el rugby lo más cerca que tenemos es Chacabuco, Junín, 9 de Julio y ni hablar de las competencias regionales que vamos a Bahía Blanca, La Pampa. Por eso, creo que va a costar bastante volver al ruedo de forma normal”, consignó D’Atri.

Seguidamente, expresó: “Como en todo deporte, usando la lógica nada más, va a depender de los casos que haya, de lo que pase. Vi que muchos municipios toman decisiones más drásticas y otros no. Creo que se va a tardar bastante por el tema de los viajes, de entrar en los pueblos. Quizás a entrenar se podrá comenzar, a eso no lo veo tan lejos pero a competir si por el tema de los viajes”.

“Ya falta menos, esperamos vernos pronto, un saludo a toda la familia del rugby y siempre con ansias de volver al club”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: