Facundo Giorgetti “La afluencia de público es bastante reducida pero por lo menos de a poco vamos ar

Kassy al Kosto volvió a abrir sus puertas en el horario permitido de cuatro horas, entre las 9 y las 13, aunque posteriormente se encuentran trabajando, de 13 a 18, vía redes sociales. Destacan la importancia de volver a abrir sus puertas y que se ponga nuevamente en marcha la faz comercial de forma presencial y los recaudos que toman los clientes.

A este respecto, Facundo Giorgetti expresó: “estamos haciendo el horario de atención al público de 9 a 13 hs y mucho por las redes sociales, Instagram, Facebook y whats app. Realizamos entregas a domicilio así que, funcionando en este nuevo medio, con estas nuevas tecnologías”.

“Por suerte, estamos teniendo la visita y concurrencia de vecinos y amigos. Estamos muy contentos por la prolijidad que existe con respecto a los cuidados y los protocolos que la gente tiene de manera innata prácticamente, es una costumbre que se fue haciendo de una manera casi sin darnos cuenta. Nos sentimos tranquilos de que se puede trabajar con seguridad”, resaltó.

E indicó: “De acuerdo al espacio del local, pueden ingresar hasta cinco personas. Trabajamos con los recaudos necesarios, lavándonos las manos en la entrada cada cliente que ingresa. La afluencia de público es bastante reducida pero por lo menos de a poco vamos arrancando y nos vamos moviendo”.

“Seguimos teniendo las promociones con tarjetas, dos pagos sin recargo con todas las tarjetas, se pueden hacer pedidos por teléfono y podemos inclusive pasar la tarjeta de manera virtual”, señaló, y agregó: “Estamos trabajando prácticamente de manera normal con respecto al formato de pago. Además, tenemos convenios con todos los gremios, la gente de san Nicolás tiene el 10 por ciento de descuento y tenemos promociones los martes 15 por ciento de descuento con tarjetas del Banco Provincia y está la posibilidad de pagar en cuotas”.

“Se pueden comunicar a través de Instagram, Facebook o por whats app al 2346570866, nos pueden hacer consultas, nosotros les mandamos fotos y vamos resolviendo todos los interrogantes que haya. Estamos de 9 a 13 con atención al público y de 13 a 15 realizamos las entregas. Se pueden comunicar en esos horarios”, comunicó.

Por último, esgrimió: “Esperemos que esto pase pronto y nos encontremos, como tanto nos gusta, eso bien nuestro, la forma de darnos cariño”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: