Victoria Ferrero “La medicación ya se encuentra en mis manos”

Un video dirigido al Presidente Alberto Fernández, publicado en las redes sociales por la chivilcoyana Victoria Ferrero, que padece cáncer, reclamando que hacía 4 meses que no recibía del Estado Nacional la droga para su tratamiento, movilizó a los políticos locales con las gestiones pertinentes, con un resultado altamente positivo.

Victoria, de 36 años de edad, madre de un nene de 11 años, padece, desde hace 4 años y medio, cáncer de Cérvix, con metástasis nodular, ósea y glagionar, que requiere un tratamiento constante y muy costoso.

Este miércoles, la joven chivilcoyana recibió la dosis para dos meses.

“La medicación ya se encuentra en mis manos. Gracias a todos y a todas. Gracias Sr. Presidente por haberme escuchado”, expresó Ferrero en sus redes sociales, y aseguró: “La batalla continúa para mí y para todas aquellas personas que atraviesan día a día por esta terrible enfermedad. A no bajar los brazos”.

Seguidamente, realizó otro audiovisual expresando:

“Hola a todos y a todas, quiero hacerles llegar este mensaje para informales que la medicación ya está en mis manos, quiero agradecerles por cada mensaje que me han mandado por tomarse el tiempo de compartir y de ayudarme.

Quiero agradecerle a los funcionarios de la ciudad de Chivilcoy, de provincia y de Nación, y también contarles que el mensaje llegó a Presidencia lo cual, tuve un llamado muy alentador y con mucha predisposición.

Hoy siento que soy la voz de todos los que no pueden hablar y espero que este mensaje sirva para concientizar que esto no debe suceder más ni en Argentina, ni en el mundo entero.

Gracias Señor Presidente por escucharme y confío en que va a lograr que todos y todas tengamos acceso a una salud pública y de calidad”.

Buscar por tags
No hay tags aún.