Dirección de Deportes Comienza el Seminario virtual de entrenamiento

Bajo el lema 'Quedate en Casa Chivilcoy', será dictado exclusivamente para profesionales del deporte en Chivilcoy, entre los días 25 y 30 de mayo, llevado adelante por la Dirección de Deportes local; este lunes, el primer disertante será Andrés Esper.

Bajo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, desde este lunes 25 hasta el próximo sábado 30 de mayo, se llevará a cabo un seminario virtual de entrenamiento, denominado "Quedate en Casa Chivilcoy", totalmente libre, gratuito y de calidad. Estará dirigido exclusivamente para profesionales del deporte, nativos o residentes en la ciudad de Chivilcoy.

La modalidad será virtual y tendrá inicio este lunes, llevándose a cabo una conferencia por día hasta el sábado, a través de la aplicación Zoom. Cabe mencionar que el límite de inscriptos por conferencia es de 95 personas.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del e-mail seminariochivilcoy@gmail.com.

Es de destacar que los seis exponentes lo hacen ad honorem, con el objetivo de colaborar con Chivilcoy. Una buena oportunidad para entrenadores, deportistas y profesores.

Las conferencias serán llevadas a cabo por:

- Lunes 25/05 - 14.00 hs. Andrés Esper. Conferencia sobre “Preparación física en el Voleibol" (experiencia nacional e internacional).

- Martes 26/05 - 14.00 hs. Ramiro Loguercio. Conferencia sobre la "Preparación física en el fútbol moderno".

- Miércoles 27/05 - 14.00 hs. Federico Esper - Conferencia sobre "La fuerza, entrenamiento convencional vs Cluster".

- Jueves 28/05 - 14.00 hs. Mariano D'Angelo - Conferencia sobre "Los procesos de recuperación en el deporte".

- Viernes 29/05 - 20.00 hs. Victor Ciavattini - Conferencia sobre "Prevención de lesiones desde el control de la carga técnico-táctica en cancha".

- Sábado 30/05 - 14.00 hs. Marcelo Magliarella - Conferencia sobre "El entrenamiento de la fuerza en divisiones formativas".

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: