Comité de Crisis “Evaluaremos qué sucede esta semana, para ver qué conviene si el panorama se mantie

El Intendente Municipalidad, apeló a la responsabilidad ciudadana, “porque si llevamos un trabajo responsable en forma conjunta, atravesaremos esta situación mucho mejor”, puntualizó el jefe comunal en declaraciones que realizó en las últimas horas.

Seguidamente, especificó a los vecinos: “Es fundamental avisar cuando se viaja o se regresa de algún otro lugar, porque nosotros desde Salud llevamos un listado, para poder controlar”.

“Desde lo sanitario estamos tranquilos porque no hay casos, pero hoy por ejemplo, llega gente de San Miguel y de Capital Federal, porque más allá de que se tomen todos los recaudos se convive con la incertidumbre porque es un tema complejo”, consignó.

Acerca de las flexibilizaciones, expresó: “De acá al sábado evaluaremos qué sucede esta semana, para ver qué conviene si el panorama se mantiene de esta forma. Pero tenemos que ser cuidadosos y responsables, no podemos permitir que pase lo que sucedió en otros Municipios”.

“Muchos están pidiendo aperturas de diferentes actividades, desconociendo lo que está pasando en la zona. Hablar desde la liviandad, sin tener ninguna responsabilidad es fácil”, apuntó.

E indicó: “Entiendo la situación que están atravesando muchos comerciantes que tienen sus comercios cerrados por esta situación, pero hay que actuar con responsabilidad”.

“Algunos buscan el aplauso y yo busco gobernar. A mí no me interesa quedar bien con nadie si no cumplir con las reglamentaciones”, subrayó.

Britos dijo que se reunió con la propietaria de un gimnasio, “y le mostré la resolución que explica que esta actividad no está permitida ni por Nación ni por Provincia, y yo como Intendente la voy a respetar”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: