Frente De Todos La diputada Nora Salbitano destacó las políticas de igualdad y género del Gobierno

Fue tras una reunión con la ministra provincial de las Mujeres, Estela Díaz, de que la participó junto con otros representantes de la Cuarta Sección.

La diputada provincial del Frente de Todos, Nora Salbitano, participó ayer del encuentro virtual con la ministra de las Mujeres provincial, Estela Díaz, al que fueron convocados los representantes legislativos de la Cuarta Sección Electoal. "Seguimos trabajando para que la Argentina sea un país con mas igualdad de género y con las mismas oportunidades para todas, todos y todes", destacó la legisladora.

En la reunión también estuvieron los senadores Gustavo Traverso y María Elena Defunchio, y los diputados Viviana Guzzo, Micaela Olivetto, Alebrto Conocchiari y Alexis Guerrera, todos ellos integrantes de los bloque oficialistas en ambas cámaras provinciales. En el encuentro se analizaron y evaluaron diversas acciones del Ministerio en materia de igual, diversidad y género en el contexto de la Pandemia COVID-19.

"Estuvimos analizando y evaluando diversas acciones del Ministerio en el contexto de la Pandemia COVID-19", afirmó al respecto el diputado Alexis Guerrera.

En tanto, la diputada Valeria Arata manifestó: "Legisladores y legisladoras de la Cuarta Sección Electoral conversamos con Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires para abordar distintas problemáticas locales y seccionales en materia de género en este contexto de pandemia".

Energía y Relaciones Parlamemntarias

También la legisladora chivilcoyana estuvo participando de otro encuentro virtual.

“Participé del encuentro virtual llevado a cabo por las comisiones de transporte, Energía y Relaciones Parlamentarias con el Arquitecto Miguen Angel Bravo, Empresario automotriz y emprendedor multipremiado”, señaló la diputada, y agregó: “Como tema principal analizamos las políticas e iniciativas que promueven nuevas tecnologías y reducción de impactos ambientes”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: