Nueva reunión del Comité de Crisis Económica, Comercial, Industrial y de Servicios

El CECOINSE informa que el día miércoles 27 de mayo se realizó la reunión del Comité Institucional de Crisis Económica Comercial, Industrial y de Servicios, con la presencia del Director de Producción y Empleo Juan Curcio, la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Silvana Rossi ambos representando a la Municipalidad de Chivilcoy , la Concejal Dra. Patricia Mangino y representantes de: APPIC, la Cámara de Comercio Minorista y la CD del CECOINSE.

En la misma se trataron temas inherentes a la situación de crisis del sector Comercial, Industrial y de Servicios de nuestra ciudad provocada por la pandemia del COVID-19 de los cuales se hace una breve descripción:

-1 – Análisis y entrega de información para la confección de Protocolos de Carga y Descarga a ser implementados en el transporte proveedor de los comercios e industrias de Chivilcoy , especialmente los que provienen de otras localidades, como así también para la carga y traslado hacia otras ciudades por parte de transportistas locales.

-2- Fortalecer la Campaña de Concientización a comercios y clientes sobre los protocolos sanitarios en diferentes medios de difusión de manera diaria y continua.

-4- Identificación vehicular visual o tecnológica más ágil para permitir en los accesos a la ciudad un control más eficaz, sobre manera aquellos provenientes de otras localidades.

-5- Solicitud al Sr. Intendente para la apertura de comercios minoristas los días sábados por la mañana.

-6- Mantener la difusión, junto a la municipalidad, de la Plataforma “Compra en Chivilcoy” en su etapa de registración de proveedores y la inminente registración de los clientes. Superando ya los 80 comercios adheridos.

-7- Generar un Plan de Contingencia para la actividad industrial ante la aparición de algún caso de COVID-19.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: