top of page

“Danos Una Mano” Campaña solidaria por el Merendero “Los Pekes”

A raíz de la extensión de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente de la Nación, debido a la pandemia de coronavirus, y teniendo en cuenta que hay muchas familias que la están pasando mal, las personas que llevan adelante en Merendero “Los Pekes” han decidido llevar adelante una campaña solidaria de alimentos no perecederos para las familias de los chicos que asisten al mencionado merendero. Desde la Agrupación La Felipe Vallese (que lleva adelante el merendero), expresaron: “Entendemos que en estos momentos de crisis debemos ser más solidarios que nunca y extender nuestras manos a quienes más lo necesiten”. Y con respecto a la manera en la que se puede colaborar, dijeron: “Se deben contactar con nosotros vía Facebook (La Felipe Vallese), que luego pasamos por su casa a retirar lo que pueda donar”.

Asimismo, Desde la Agrupación Felipe Vallese y Merendero "Los Pekes", “queremos agradecer enormemente a la Municipalidad de Chivilcoy, a Natalia Giorgetti y a Myrian Carballo de Desarrollo Social, por la gran cantidad de alimentos (Fideos, harina, leche, arroz, azúcar, galletitas, verduras, entre otros) que fueron entregados a las madres de los Pekes que asisten al mismo, en el hogar de nuestra compañera y responsable Mariela Vargas.

Así mismo agradecemos también a Angeles Soto por la donación de Ropa para los Pekes y a Confitería Vallerga por la donación de facturas que serán repartidas también por nuestra compañera responsable.

Gracias!. La Unidad nos da la fuerza, la solidaridad, la cohesión", manifestaron.

Así mismo queremos agradecieron, “en ésta oportunidad, a la familia PATRI de Patri Hotel Chivilcoy, en especial a Analía Patri por la donación de Manteca, dulce de leche y mermelada para las familias de los Pekes.

También agradecerle a Miriam Carballo, dirigente de La CCC que nos ayuda constantemente con alimentos de todo tipo.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page