Dignidad Chivilcoy recibió una donación del Dr. Sergio Mauro y el profesor, Manuel Zunino

El Dr. Sergio Mauro y el Prof. De Educación Física Manuel Zunino a cargo del seminario de capacitación deportiva hicieron la donación de $20.000.- recaudados durante en el último seminario virtual llevado a cabo la semana pasada.

El pasado 30 del corriente mes el Doctor Sergio Mauro junto al Profesor Manuel Zunino donaron la suma de $20.000 al Taller Protegido Dignidad, los cuales fueron recaudados durante el seminario virtual sobre Capacitación Deportiva, dictada por dichos profesionales

En dialogo con Sergio Mauro expresó lo siguiente: “Desde lo que es capacitación deportiva, es un emprendimiento junto al profe Emanuel Zunino que tenemos desde el año pasado, tiene como objetivo realizar actividades que lleven a mejorar el deporte de Chivilcoy desde lo académico con capacitaciones, cursos, talleres, etc. También tenemos como propósito, cuando se puede dar una ayuda y nos pareció que Dignidad es una entidad que refleja la realidad de una problemática de la sociedad y trabajan para solucionarla y para acompañarla. Por eso decidimos en el último curso, que fue un seminario de fisiología del ejercicio, que tuvo mucha repercusión, donarle la totalidad de lo recaudado para que puedan llevar adelante algo de lo que necesiten. Ojalá en otro tiempo podamos volver a realizar otro taller.”

Darío Corrao, presidente del Taller Protegido Dignidad dijo que “queremos agradecer esta donación, que viene realmente muy bien en esta situación de emergencia, hace muy poco decía que tenemos costos muy elevados, igual que una empresa privada, y hoy por hoy hay que afrontarlos de alguna forma. Estamos llevando adelante un proyecto nuevo entre el personal y comisión para que el impacto económico no sea tan importante y poder sostener la estructura para que cuando los operarios puedan retomar su actividad, poder hacerlo normalmente. Invitamos a la comunidad a que continué colaborando como lo viene haciendo hasta hoy y poder acercarles los panes caseros feteados, tostadas y panes de salvado a su domicilio, de esta forma podemos transitar esta emergencia que afecta tanto a entidades como las nuestras.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: