Violación a la cuarentena Ascienden a 1634 las personas aprehendidas desde que comenzó el aislamien

Fueron 18 nuevos aprehendidos por incumplir el Aislamiento social, preventivo y obligatorio es el número de este domingo.

Continuando con los operativos dispuestos en el ámbito local, las fuerzas de Seguridad procedieron a interceptar e identificar a ciudadanos en la vía pública, con el fin de resguardar la Salud de la comunidad.

En tanto que este sábado, día de anuncios de pruebas piloto en Chivilcoy y nuevo día de trabajo para las fuerzas de Seguridad locales, que continúan con las tareas de prevención tanto en los accesos, como en el ejido urbano.

Durante la jornada, trabajaron en la interceptación e identificación de ciudadanos en la vía pública, con el fin de dar cumplimiento al Decreto presidencial de "Aislamiento social, preventivo y obligatorio".

De dicha tarea, resultaron aprehendidas 12 personas, quienes violaban lo dispuesto en el Art. 205 del Código Penal de la Nación.

De esta manera, ya son 1634 las personas que fueron aprehendidas desde que comenzó la cuarentena decretada por el Presidente de la Nación.

En dichos controles, tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911.

Las actuaciones judiciales fueron tomadas por el Juzgado Federal de Mercedes.

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Seguridad, recuerdan a la comunidad que el servicio de Emergencias 911 funciona las 24 horas, los 365 días del año.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: