Entramos a Fase 5. Bien.

Ahora debemos aportar toda nuestra responsabilidad y solidaridad como ciudadanos. Es fundamental asegurar los accesos a la ciudad, controlar de forma exhaustiva el ingreso del AMBA a nuestra ciudad. Vendrán proveedores, viajantes, profesionales, ingresará mercadería, etc. El control es fundamental para seguir con la situación que logramos los chivilcoyanos.

Ahora más que nunca debemos apoyar las medidas consensuadas por el Comité de Crisis, pero el Intendente sigue siendo la voz de mando, debemos apoyarlo sin restricciones.

Las actividades habilitadas de recreación y comerciales, exigen el mayor esfuerzo de responsabilidad de parte de todos nosotros, no debemos excedernos, no debemos permitir que nos gane la imprudencia, porque hemos sacrificado mucho en estos 80 y pico de días de aislamiento como para que por actitudes irresponsables tengamos que lamentar algo que hasta aquí evitamos.

La Municipalidad de Chivilcoy hizo un enorme trabajo para tener hoy esta posibilidad de entrar en la quinta fase, pero también es el producto de la gran mayoría de los chivilcoyanos, por eso insisto, actuemos con la más racional responsabilidad a partir de este lunes 8 de junio.

Las actividades comerciales necesitan recuperarse, sino en el corto plazo se verán en una etapa de cierres irreversibles y es nuestra responsabilidad también que eso no ocurra; hay un sector de nuestro comercio que está en etapa terminal, a partir de este lunes, si todos nos comportamos con profunda responsabilidad, vamos a ayudar a la recuperación de los mismos.

Por último quisiera poner enfasis en el apoyo a las medidas de seguridad sanitaria y de ingreso a la ciudad que necesita nuestro Municipio, acompañar y volver a ponernos a disposición del señor Intendente porque la etapa que vamos a comenzar a transitar, concretamente, es la más compleja.

Entre todos podemos salir adelante, tendiendo puentes y dejando de construir muros entre nosotros.

Pablo Poggi

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: