Atletismo Los mellizos Vega continúan entrenando sin perder el entusiasmo

Los mellizos Tomás y Germán Vega continúan entrenando preparándose para el momento en el que puedan retomar sus competencias en las distintas pruebas atléticas que se les presenten. Los hermanos estaban atravesando un momento bárbaro en la disciplina que lo plasmaron durante todo 2019 e incluso en el inicio de este año, en las pocas carreras que pudieron hacer.

Dos atletas que no solamente se destacan en diferentes especialidades sino también que son unos ‘todo terreno’ debido a que consiguieron ganar tanto en la pista, como en la calle y asimismo al momento de encarar los caminos rurales.

Germán Vega

“Estamos entrenando, hacemos doble turno, a la mañana hacemos trabajos de fuerza, equilibrio y a la tardecita hacemos entrada en calor con aeróbico, abdominales a través de una clase virtual con nuestro entrenador Emir Sosa, por zoom”, comentó el atleta.

Asimismo, agregó: “Por suerte tenemos el garaje, no pasamos frío y en ese espacio nos manejamos bastante bien. Es una época difícil por el frío”.

“En lo personal me siento bastante bien, motivado. Trabajamos para el día de mañana dar lo mejor; lo mejor de nosotros para la ciudad”, afirmó.

E indicó: “El entusiasmo sigue y más que antes, pensando en 2021 y la Confederación Atlética viendo si se puede hacer algún torneo a fin de este año”.

“Ni bien se habilitó la caminata salimos, y vamos aprovechando para hacer algo aeróbico”, manifestaba Germán que ahora, en los horarios permitidos, tendrá la posibilidad también de salir a correr.

Además, agradeció a “Emir (Sosa) que nos da el tiempo para entrenar, a toda mi familia, a mis amigos que estamos en contacto y darnos consejos y a mi novia que también es un pilar enorme”.

Tomás Vega

“Estamos bien, pasando la cuarentena y entrenando. Venimos a full con mi hermano, primero se hizo difícil pero estamos bien, con entusiasmo. Estamos haciendo trabajos específicos, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio que a la hora de competir haciendo saltos, corriendo o lanzando ayuda un montón. Vamos notando los progresos, nos sentimos mucho más fuertes”, consignó.

Asimismo, remarcó: “Habíamos hecho una muy buena pretemporada para el gran año que se venía pero bueno, hay que seguir adelante. Tenía muchos objetivos importantes, estaba seleccionado para el Grand Prix Sudamericano pero hay que tener fe y el año que viene dar lo mejor para poder estar”.

“Le quiero agradecer muchísimo a Emir (Sosa) que nos pasa todos los días los planes y nos arma las rutinas que no es nada fácil. Le agradezco a todo el Círculo, a mi familia y a mis amigos”, valoró.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: