Envían el borrador del Protocolo para aplicarse a los comercios; incluyendo el concerniente al Trans

El día miércoles 10 de junio se realizó la reunión del Comité Institucional de Crisis Económica Comercial, Industrial y de Servicios, con la presencia del Secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, del Director de Producción y Empleo Juan Curcio, ambos representando a la Municipalidad de Chivilcoy , la Concejales Florencia Válvoli y Juan Ignacio Felice; y representantes de: APPIC, la Cámara de Comercio Minorista y la CD del CECOINSE.

En la misma se trataron temas inherentes a la situación de crisis del sector Comercial, Industrial y de Servicios de nuestra ciudad provocada por la pandemia del COVID-19 de los cuales se hace una breve descripción:

-La Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Silvana Rossi envió el borrador del Protocolo para aplicarse a los comercios; incluyendo el concerniente al Transporte de Carga y Descarga en los negocios. Se evaluará para ofrecerlo a las autoridades municipales.

-Se consideraron las diferentes problemáticas económicas que está afrontando el comercio, la industria y servicios, destacándose el pago elevado de la Tarifa Eléctrica. Se manifiesta que se están realizando gestiones ante las máximas autoridades del OCEBA y en el orden local frente a EDEN.

-Se destacó el logro de alcanzar la Fase 5 del ASPO, destacando la labor realizada por las autoridades municipales.

-Se informa que la Plataforma del COMPRA EN CHIVILCOY está llegando a los cien vendedores y que en los próximos días se hará el lanzamiento a los clientes.

-Se concluye con la necesidad de optimizar los controles de acceso y egreso a nuestra ciudad en especial para el Transporte, mediante un protocolo al respecto.

-Los concejales Florencia Válvoli y Juan Ignacio Felice informan que elevarán una propuesta al Concejo Deliberante sobre el tratamiento de las Tarifas Eléctricas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: