Capacitación Deportiva Curso de capacitación sobre liderazgo denominado “Entrená tu líder oculto”

Se realizará el 20 de junio con una duración de 4 horas, estará a cargo de Rubén Molaro y será organizado por Capacitación Deportiva Chivilcoy

A través de la organización general de Capacitación Deportiva Chivilcoy, que tiene como máximos referentes y directores al doctor Sergio Mauro y el profesor Manuel Zunino, el próximo sábado 20 de junio se llevará a cabo un curso de Capacitación sobre Liderazgo, denominado “Entrená tu líder oculto”. El mmismo tendrá una duración de 4 horas (de 8 a 12) y será dictado por Rubén César Molaro, docente de la cátedra de Dinámica Grupal y la de teoría y procesos Grupales en Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y especialista en Gestión de Equipos y Coach de Líderes Deportivo. El curso está destinado a profesores de Educación Física y estudiantes de Educación Física, entrenadores, psicólogos, estudiantes de Psicología, dirigentes, líderes, deportistas y aquellos interesados en el tema. Se realizará a través de la plataforma Zoom y tendrá un valor de 800 pesos (ó 12 dólares para los extrranjeros). Aquellos interesados podrán anotarse o recibir informes llamando a los teléfonos 2346565712 (doctor Sergio Mauro) ó 2346588357 (profesor Manuel Zunino). El curso de liderazgo deportivo “Entrená tu líder oculto” será de aproximadamente 4 horas y algunos de los temas a tratar son los siguientes:

- Todos somos Líderes?. - Puede un líder comunicar, sin escuchar?. - Por qué usamos Grupo y Equipo como sinónimos? Lo son?. - Considerando la cuarentena, se puede liderar solo o a la distancia?. - Siendo la Motivación uno de los elementos mas importantes, cómo lo mantengo en este encierro?. - Usted habla de resignificar las cosas, para qué?. - Hasta dónde una Cultura Autoritaria con éxito está dispuesta a cambiar?. - Cómo puedo saber que tipo de Liderazgo corresponde a cada situación?. - Por qué es importante el Liderazgo?. - Por dónde empiezo a liderar?.

Los cupos son limitados y los responsables de Capacitación Deportiva Chivilcoy informaron que habrá un sorteo de 4 medias becas para participar del curso; para ello deben seguir la cuenta de instagram o facebook, compartir la imagen del curso y etiquetalos en tu perfil, y etiquetar a 3 amigos que les pueda interesar. El sorteo se realizará la última semana de inscripción.

Buscar por tags
No hay tags aún.