Lic. Constanza Alonso “Analizamos el trabajo que se realiza para enfrentar la pandemia y profundizar

El viernes luego del mediodía, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires María Teresa García, mantuvo una reunión virtual con Presidentes y Presidentas de Bloque de Concejales del Frente de Todos del interior provincial. Del mismo participaron también algunos de sus colaboradores.

La misma se abrió con un informe de la Ministra respecto a la asistencia que en el marco de la pandemia y en materia sanitaria, financiera y alimentaria está brindando a los Municipios el gobierno de Axel Kicillof, como así también y entre otras cuestiones, las relativas a la Seguridad.

Concedida la palabra a los representantes de cada Distrito se trató la participación en los Comité de Crisis o Emergencia locales, y surgieron obviamente las similitudes o las coincidencias según lugar y circunstancia, lo que resultó enriquecedor tanto en lo variado de situaciones como y sobre todo, en el aporte que la Ministra realizó al respecto.

Se remarcó la necesidad, de que las fases establecidas en la última Resolución Provincial, se transiten con la Responsabilidad Social que la etapa requiere y con Protocolos de Control precisos para su concreción y eficacia, en el cumplimiento de las resoluciones sanitarias que emanan de Nación y Provincia.

Destacando que desde el Gobierno Provincial se atiende a los Distritos en general con una mirada integral y regional, será por lo tanto el trabajo de TODOS el que permitirá superar en mejores condiciones este duro momento.

Las casi 4hs de duración de la reunión, dejaron un canal de comunicación abierto para el contacto periódico o el que ante cada circunstancia amerite.

A este respecto, la concejal del Frente de Todos de Chivilcoy, Lic. Constanza Alonso manifestó: “Este viernes, junto a Fernando Poggio y Carla Tomasini mantuvimos una teleconferencia con María Teresa García y presidentes del bloque de concejales de provincia del Frente de Todos, en la que analizamos el trabajo que se realiza para enfrentar la pandemia y profundizar sobre la asistencia que requiere cada uno de los municipios”.

Buscar por tags
No hay tags aún.