Ignacio Siga “La idea es hacerlo lo más ordenado y responsable posible, disfrutar de este deporte y

El profesor de tenis del Club Atlético La Pampa, Ignacio Siga informó que este lunes comenzará a recibir a los alumnos, día que marcará el regreso de las clases y asimismo también la apertura involucra a los socios de la institución que practican la disciplina.

En tal sentido, Ignacio Siga expresó “el sábado por la mañana terminamos de acomodar todo en el club y ultimamos detalles. Estábamos habilitados desde el sábado pero esperamos tanto, esperar dos días más no era nada y comenzamos el lunes con todo ordenado”.

“Vamos a estar Walter Guerra y yo dando clases, va a ser por turno y los socios también ya pueden empezar a jugar”, señaló, y explicó: “Vamos a dar un número de whats app, 15410008, donde los socios podrán solicitar su turno, la idea es que vengan al club ya con su turno dado, jueguen y se retiren. Debe estar cerrado el vestuario, el buffet, el tema de los baños si alguien lo necesita se abrirá y se cerrará otra vez, porque eso no se puede negar”.

“Hay que llegar con barbijo al club, se lo sacan para jugar, cuando terminan de jugar se lo colocan y se lo retiran”, mencionó, y esgrimió: “Tienen que traer sus objetos personales, raqueta, agua, toalla y se debe mantener la distancia. Si bien es una disposición, el tema de los turnos es para que salga de la manera más prolija posible, sobre todo los primeros días que van a querer venir todos a jugar. Se utilizará también alcohol en gel y todas las medidas necesarias establecidas”.

“La idea es hacerlo lo más ordenado y responsable posible, disfrutar de este deporte y no tener que volver para atrás”, enfatizó.

Por último, esbozó: “Le agradecemos a la Municipalidad, al Intendente, que tuvo muy buena predisposición y se ha habilitado la actividad. Saludar también al golf que están trabajando y a los colegas de los otros clubes”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: