Importante choque Violenta colisión entre un remise y una camioneta en Paso de la Patria y Garibald

Alrededor de las 13, se produjo un fuerte choque en la intersección de calles Paso de la Patria y Garibaldi.

Por motivos que trataban de establecerse, un remise, marca Renualt Logan, color blanco, de una remisería de nuestra ciudad conducido por Luis Patricio Minuto, y una camioneta Ford con furgón en la que se desplazaban Eduardo y Maximiliano Bozzo, que terminó volcada.

El conductor de la camioneta fue asistido en el lugar por profesionales de SAME y fue trasladado al Hospital Municipal con golpes que no serían de gravedad.

De acuerdo al informe policial, “Minuto fue asistido en el lugar por personal del 107, mientras que, ambos ocupantes de rodado Ford fueron trasladados al nosocomio por presión baja, siendo dados de Alta en el momento sin sufrir lesiones”.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, el remise se movilizaba por Paso de la Patria y la camioneta por Garibaldi. Tras impacto la Ford termino volcando sobre la vereda.

En el lugar del choque, trabajó personal policial, Tránsito, SAME y dos dotaciones de bomberos a cargo del 2do Oficial Héctor Alagia.

Los servidores públicos fueron convocados al recibir la información que los ocupantes de la camioneta se encontraban atrapados en su interior, no obstante, pudieron salir por sus propios medios.

Sin embargo, los Bomberos debieron trabajar en la perdida de combustible del utilitario, haciendo tareas de prevención en ambos vehículos, cortando la energía eléctrica.

Producto del impacto, el auto presentó serios daños en la parte frontal, mientras que, la camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales por la violencia de la colisión con parte de la carrocería sobre la vereda.

Buscar por tags
No hay tags aún.