Ruta Nº 5 Fuerte impacto entre un camión y un automóvil

Los dos vehículos iban en direcciones opuestas. El auto colisionó con el semirremolque. El choque se produjo sobre la ruta en la jurisdicción de la vecina ciudad de Alberti.

Este miércoles en horas de la mañana, minutos antes de las 08:30, se produjo un choque protagonizado por un automóvil y un camión en el kilómetro 200 de la ruta 5 en el que las dos personas involucradas no sufrieron lesiones.

Por lo que se pudo saber, el camión Volvo semirremolque que era conducido por Rubén Oscar Muller, de Paraná (Entre Ríos) circulaba en dirección Alberti – Bragado cuando se encontró con el automóvil que impactó en su paragolpe izquierdo.

De acuerdo a lo que se reportó en el lugar, el conductor del Renault Fluence Pablo Vallejos, de Bragado, perdió el control del vehículo y luego de realizar una maniobra golpeó el paragolpe y el lateral izquierdo del camión.

El impacto fue de tal forma que salió de la parte delantera el motor del automóvil, Vallejos que es docente en el Centro de Formación Profesional de Alberti, no sufrió lesiones al igual que chofer del camión. Fuente: Diario El Salado de Alberti.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: