Javier Scheffer “Si bien el DNU tiene blancos, grises y negros, nos indicaron que está prohibido pod

El responsable del Gimnasio Scorpions Gym, Javier Scheffer a través de las redes sociales, luego de la manifestación pacífica en el centro de la ciudad y tras ser recibido por el intendente municipal, expuso: “interpretamos mal el DNU, cuando se hacía mención a gimnasio se refería al de los los clubes, no los nuestros”.

“Lamentablemente las ciudades vecinas también interpretaron lo mismo que nosotros y van a tener que volver atrás con ese paso”, señaló, y agregó: “hoy nos toca seguir esperando, lamentamos a nuestros colegas vecinos que tengan que volver atrás con esta ilusión de reabrir sus espacios”.

“Tuvimos una reunión con el Sr. Intendente, después de la pequeña manifestación que hicimos con todos los dueños y profesores de gimnasios, para conocer qué posibilidades teníamos de abrir nuestros locales como hicieron varias ciudades de la provincia de Buenos Aires”, consignó.

Seguidamente, esgrimió: “El intendente nos manifestó que se había comunicado con el gobernador, Axel Kicillof, momentos antes de atendernos y de hecho nos hizo escuchar el audio”.

“Si bien el DNU tiene blancos, grises y negros, nos indicaron que está prohibido poder abrir nuestros gimnasios, aduciendo que el resto de los intendentes leyeron mal el DNU o están abriéndolos de forma clandestina”, remarcó, e indicó: “por lo tanto tendrán que volver hacia atrás con esa postura porque el gobernador señaló que no puede abrirse dicha actividad”.

“Nos encontramos en la misma situación que estamos hace noventa días y sin poder abrir nuestros espacios; simplemente decir fuerzas a nuestros colegas y seguir en esta lucha”, subrayó, y consideró: “verdaderamente pensamos que el momento era ahora pero debemos continuar esperando”.

Buscar por tags
No hay tags aún.