Operativo vehicular en Ruta Nº 5 Secuestraron 13 Paquetes de Marihuana por un peso de 9,421 Kgs

Este jueves alrededor de las 12:00 horas, en operativo de interceptación vehicular selectiva, ubicado sobre la Ruta Nacional Nro. 5 KM 159,700, coordinado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy fue llevado a cabo por Policía Vial en forma conjunta con Policía Comunal Sub Comisaría ‘Dardo Garelli’ con resultado altamente positivo.

El operativo realizado conjuntamente con la Jefatura de Zona Vial II Mercedes, a cargo del Comisario Inspector Miguel A. Costa con móvil identificable del Destacamento de Policía Vial Chivilcoy a cargo del Comisario Diego Peralta, con apoyo de móvil de la Policía Comunal Chivilcoy Sub Comisaría ‘Dardo Garelli’, procedieron a la interceptación de un vehículo marca VW VOYAGE de color Blanco, siendo el conductor un masculino de nacionalidad paraguaya, donde luego de registro efectuado sobre el rodado, se procedió al Secuestro de 13 Paquetes de Marihuana por un peso de 9,421 Kgs, la cantidad de 8660 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Motorola.

De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy, toma Intervención Ayudantía Fiscal de Chivilcoy del Departamento Judicial de Mercedes.

Buscar por tags
No hay tags aún.