Sede de la Cruz Roja Colecta cerrada de sangre para el Hospital Municipal

En la sede de la Cruz Roja de Chivilcoy, ubicada en la esquina de calle Belgrano y avenida Güemes, se realizó este martes una colecta cerrada de sangre para el Hospital Municipal, con turnos que se establecieron previamente, debido a los cuidados a tener en cuenta por la pandemia del COVID 19.

Para evitar la aglomeración de personas, sólo se dieron 10 turnos, de los cuáles respondieron 7 personas, en una convocatoria previa a través de las redes sociales. La coordinación estuvo a cargo del jefe del área de Hematología del Hospital Municipal, Dr. Ignacio Ledesma, así como de los integrantes de la Cruz Roja de Chivilcoy.

Fueron 7 personas, que cumplieron con los horarios establecidos en los turnos.

Es una modalidad recomendada por el Hospital Municipal, aproximadamente cada 30 días, no una colecta anual, como las que organiza el Posadas o el Garrahan, sino de 10 a 15 personas.

“En el día de hoy (por el miércoles), junto al equipo de Hemoterapia del Hospital Municipal de Chivilcoy, llevamos a cabo una nueva colecta de sangre en nuestra Filial.

Queremos agradecerles a todas las personas que se inscribieron y se acercaron a donar.

Para aquellos que quieran donar, les recordamos que pueden acercarse a la sala de hemoterapia del Hospital Municipal y, además, próximamente informaremos de una nueva fecha de colecta en la filial”, expresaron desde la Cruz Roja Argentina filial Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: