Covid-19 Tras confirmarse un par de casos positivos, Chivilcoy vuelve a Fase 4

El intendente Guillermo Britos, en el marco de una nueva conferencia de prensa brindada, el sábado, con el resto de los integrantes del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, precisó que hasta el momento hay un solo caso positivo de Covid-19 en Chivilcoy, y confirmó que a partir del lunes a las 00 horas se vuelve a Fase 4.

A partir de este lunes 22 a las 00 horas, Chivilcoy regresa a Fase 4, por lo cual, los locales gastronómicos, no podrán abrir al público, es decir, podrán funcionar sólo con modo delivery; se prohíben todas las reuniones de hasta diez personas.

Actividades como las caminatas, el running y el ciclismo siguen permitidas. Evaluaban la continuidad del resto de los deportes individuales habilitados el sábado 13 de junio.

Los horarios de apertura de los locales gastronómicos para delivery es hasta las 23 horas de lunes a lunes; el resto de los comercios siguen manteniendo el horario de cierre a las 20 horas de lunes a sábados.

Los domingos el horario de funcionamiento de los comercios es de 9 a 14 horas y se permite sólo la apertura de los comercios “esenciales”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: